New Page 1
     
 
  Tecnologias de Informacion  
     
  Preservamos funcionando su infraestructura de tecnología de información para que usted pueda concentrarse en desarrollar su negocio  
Coordinación

Siendo el ámbito de la tecnología tan amplio resulta prácticamente imposible encontrar proveedores que sean realmente expertos en todo. Actualmente la mejor solución a una necesidad de tecnología es la que aprovecha las áreas de especialización de varios proveedores. Es por esto que para que sus inversiones de TI sean redituables estas deben de ser integrales y apoyadas con expertos en cada capa de solución.

Consideramos labor fundamental de MexiBest ayudar a nuestros clientes sirviendo como catalizadores de esfuerzos especializados de diversos proveedores. Así aseguramos que las actividades de cada uno contribuyan claramente con la estrategia global de su empresa al tiempo que se optimiza la relación costo/beneficio de sus inversiones.

En esta coordinación insistimos en que cada proveedor preste su servicios directamente para que los costos no se eleven por intermediación.

 

<< Regresar