New Page 1
     
 
  Tecnologias de Informacion  
     
  Preservamos funcionando su infraestructura de tecnología de información para que usted pueda concentrarse en desarrollar su negocio  
Capacitación en herramientas de cómputo

Educación Asistida por Computadora EDAC
Combinando tecnologías como la multimedia, gráficos, dibujos, animaciones, diagramas y métodos interactivos con el apoyo de maestros expertos en las diferentes materias y práctica con los programas de computadora reales, la educación asistida por computadora garantiza el aprendizaje estructurado. En este concepto, totalmente diferente al autodidacta, el maestro se convierte en un facilitador para que el proceso se dé de manera fácil con sus explicaciones y su apoyo para resolver dudas y reforzar las áreas de oportunidad de cada estudiante.

Componentes de la EDAC
Cursos Interactivos
Prácticas con el producto
Puesta en común con el Maestro


Ventajas
 
Flexibilidad
Permite a cada alumno avanzar a su paso. Reponer clases perdidas se hace también mucho más sencillo. Permite repasar temas que no hayan quedado muy claros o recordar temas importantes en cualquier momento.
 
Programa perfectamente estructurado
Al estar controlado por una computadora, el programa es totalmente estructurado y puedes estar seguro de continuar con temas avanzados apoyándote en los conocimientos de los temas básicos. Tu aprendizaje estará homologado con el de todos los demás participantes.
 
Disponbilidad de un gran número de cursos
Contamos con más de 50 cursos actualizados que puedes tomar inmediatamente gracias a este sistema.
 
Actualización inmediata
Gracias al concepto EDAC contaremos con las actualizaciones de los programas casi en el momento en que estas se generen. Te ofrecemos el programa de estudios más actualizado

 

<< Regresar