New Page 1
     
 
  Tecnologias de Informacion  
     
  Preservamos funcionando su infraestructura de tecnología de información para que usted pueda concentrarse en desarrollar su negocio  
Seguridad Informática

La seguridad es un aspecto de tecnología que ya es indispensable.

En la actualidad las principales amenazas son:

Virus
Spam
Spyware
Intrusos


Esto implica contar con las herramientas de software y políticas que reduzcan el riesgo de la pérdida de información derivada de estos factores. En MexiBest le ofrecemos mantener actualizada su infraestructura de seguridad e instruido a su personal para que usted no tenga que preocuparse de estas amenazas y pueda concentrase en la esencia de su negocio sin arriesgar su información.
 

Análisis de Riesgos
Después de efectuar un análisis de riesgos en el que se evalúa el impacto potencial de un ataque a su información, proponemos y ayudamos a implementar lo necesario para mantener segura su infraestructura de información. Esto requiere:

Informar y capacitar a las personas sobre seguridad.
Integrar y reforzar políticas de seguridad en los procesos
Configurar y preservar actualizada la tecnología de seguridad asegurando por ejemplo la automatización de la actualización de las definiciones de nuevos virus para evitar ser atacado por ellos. Esto debe ser un proceso transparente que no obstaculice las operaciones cotidianas de su empresa.

 

<< Regresar